OPENOFFICCE IMPRESS

Práctica 1.
Comprueba que tienes instalado el OpenOffice Impress en tu ordenador. En caso de no tenerlo bájalo de la siguiente página: http://es.openoffice.org/index.html. Realiza una presentación con asistente una vez leído el archivo que se adjunta. Las características de la presentación son: el fondo ha de ser “mar glacial”, el efecto de paso de una diapositiva a otra debe ser “rodar en sentido de las agujas del reloj, 3 radios“, de modo que dure 20 segundos cada diapositiva y tarde en pasar a la siguiente 5 segundos. Realiza dos diapositivas sencillas, una sobre hardware y otra sobre software (Puedes guiarte por los temas vistos para obtener información). Posteriormente guarda la presentación con el nombre Mi primera presentación y envíala al profesor/a.
Pasos Asistente

Manual OpenOffice Impres: en este enlace encontrarás links para resolver dudas a cerca del programa que estás utilizando en los apartados de Contenidos.

Práctica 2. Realiza la práctica tal y como se explica en el archivo. Para realizarla necesitarás crear una presentación.odp con 6 diapositivas blancas, imagen1 e imagen2.
Práctica 3. Realiza la práctica como se indica en el archivo, necesitas el siguiente fondo.